jueves, 2 de julio de 2009

Sí, estas son mis palabras de sinceridad.

Óh (se está volviendo repetitivo)!
Sweetie, ves, como me estoy volviendo un desastre, una manipulación de tu extraña basura que se mete en mi cuerpo como bicharraco asqueroso. Sí, estas son mis palabras de sinceridad. A veces, como cualquier persona, se desea... ASESINAR! Hahá. This never got so personal or intimate. Como cualquier mujer se engorda, se hacen cosas locas, tonteras en el pelo la cara, una se pone más fea o más loca, dependiendo si esto es locura o depresión ( a lo que apuntaría a, ¿No sé?). Se me cae la sonrisa, y los ojos se mantienen cerrados. Últimamente, no veo más que huracanes pasar por aquí pero en ninguno estás, ¡En ninguno estás! Que desgracia de vida, y eso que le di muchas pertenencias mías al tiempo y no, no cambia de idea. Sigue diciendo que le de de mi tiempo, y descanze un poco, y que luego hablamos.

Ya no más escribir, se volvió too intimate.

No hay comentarios: