martes, 3 de febrero de 2009

Estaca en el corazón

Supongo que no valgo más que un vago recuerdo, no soy una persona que se recuerde demasiado, no dejo huella ni rastro, el desaparecer no es una tarea difícil. Caerán unas pocas lágrimas y los recuerdos se irán borrando de a poco, hasta que en un sinfin de días talvez digas "Oh, me acuerdo..." como una anécdota poco importante que pasó por tu cabeza y será la última vez que menciones mi nombre. No habrá nada que borrar de tu cuerpo solo del mío porque en ese paso que dan los demás se mancha mi cuerpo y el de ellos no, porque talvez no tengo ni pintura ni escencia con la que marcarte. Pocos sentimientos y muchos momentos, que seguramente solo yo recordaré. Y aun en vida, supongo que me recuerdas con voces y sonidos hechos música, si esque, mientras para mí eres una estaca en el corazón.

1 comentario:

El Irlandes dijo...

What goes around comes around...