miércoles, 29 de julio de 2009

De lo màs profundo, a lo màs oscuro.

En qué momento fue que comenzó a ser importante para la mente el como planificar el crimen perfecto, en qué momento fue que la sangre se convirtió en un hermoso plato suculento que alimenta la mente, y el alma por qué no. Como si, por debajo de las capas de pensamientos inutiles, se hiciera un plan. Se armara de fuerzas aquel ser nuevamente, que no suelto, no lo puedo soltar ni de una ni de dos manos, porque lo quiero conmigo. Puedo sentir como detrás, en aquellos oscuros espacios de la mente, corren aquellas ideas y planes. En qué momento fue en el que di vuelta la mente, y aquella tristeza no es más que otra cosa que me hace sonreir, y claro, verlos sufrir es delicioso también. Se deshumanizó lo humanizado, el cuerpo se transforma en un especie de ente.
Oh, sálvame y ayúdame...
Sé mi punto zero.
Para mi, este poder casi incondicional está siendo demasiado tentador.

No hay comentarios: