martes, 14 de julio de 2009

Hey

Nena, ¿Qué ocurre? Te veo un poco perdida. ¿Por qué lo persigues? Yo no veo que él te esté mirando. ¿Por qué revisas todas sus cosas? Me da la idea de que quieres marcar territorio. Sí, como los perros, instintivamente. Nena, ¿Tan perdida estás? Estoy intentando tomar tu mano y lo único que haces es soltarla, de a poco. Saltaré hacia ti, pero, ¡No escapes! Yo no me quiero separar de ti aún (no es tiempo). Pero estás corriendo con los ojos vendados, y te están poniendo piedras en el camino. ¡Y no te quieres sacar la venda! No seas terca. Yo también sé lo que es estar a ojos cerrados, ¡Tú bien lo sabes! Pero jamás tan así. Tanto.

Y así cosas que pasan. Como el vacío que se impregna en mí ahora. ¡Justo ahora! Quién sepa y comprenda ( si existe tal persona ) seguramente estará pensando lo mismo que yo. ¡Culpable! Estas cosas son como cicatricez eternas, pero esta hasta con puntos no cierra.

No hay comentarios: