miércoles, 13 de mayo de 2009

Nostalgia

Momento solitario, darse un gusto y pensar tranquilo. Sentir la brisa fresca (que no hiela la cara), el sabor del café (que hoy está más rico) y el cigarro tranquilizador (que hoy sí se siente lo mentolado), sentado en donde más me gustaba sentarme contigo. Recuerdo aquel lugar como la canción que me cantabas y las miradas que me dabas. El paisaje sigue en el mismo lugar (y se siente el mal olor), y puedo recordar perfectamente donde nos sentamos (junto al árbol, o en la banca). Aun si el café quema mi lengua, yo ya me sumergí en este recuerdo, ameno, delicioso para melancolías y nostalgias. Me hace recobrar el aliento de buscarte, o buscar el momento nuevamente, encontrarlo talvez en un futuro cercano o lejano (no me importa) donde esté contigo (o sin ti).
A mi los presentimientos jamás me fallan y, en este lugar me siento, cuando la brisa refresca (y hiela la cara), el café se enfría y el cigarro se apaga; sé que volverán los segundos que perdimos.

No hay comentarios: