lunes, 16 de marzo de 2009

Fight For Vengeance (Para KRL)

Podemos gritar podemos quemar todo, quemar el miedo y las esperanzas, podemos hacer una revolución, podemos borrar los recuerdos de tu piel y mi piel y limpiar de todos los cuerpos; podemos asesinarlos y asesinarte a tí, porque sé que buscaríamos la salida (o el regreso) a esa persona que llamábamos hogar y que nos dejó en medio del espacio perdidos flotando.

Y sabemos que en este tablero de ajedrez el unico que pierde, eres tú.

Porque nada llenará el espacio que llenamos ni nada dirá las palabras que dijimos, jamás nada hará lo que hicimos ni nadie podrá jamás llegar a conocer aquel rincón de tu mente que incluso, talvez, tú desconoces. Perderás las alas porque te desplumamos, y perderás las oportunidades porque te las quitamos. Porque nosotros siempre seguiremos adelante, jamás dejaremos de emprender vuelos eternos y recorreremos las galaxias mientras tú te quedas sentado, viendo la vida pasar. Porque sin nosotros no habrá aire que respirar ni besos que dar, nadie podrá querer tus defectos como nosotros ni jamás soportarlos así.

Y sabemos que en este tablero de ajedrez el unico que pierde, eres tú.

1 comentario:

Caleidoscòpica dijo...

Ay, creo que tengo tantas cosas que decir pero no soy buena con las palabras, aparte creo que todas esas cosas van hacia otra persona. Pero a ti si sè que tengo que decirte y es: Gracias (: porque he podido confiar en ti como quizàs en este ùltimo tiempo no lo he hecho con nadie y me escuchas/lees aunque hable puras pescàs, sabes que (aunque sea una frase màs que recontrahìper clichè y estè muy manoseada) cuando me necesites, voy a estar ahì :)

:* (el mail es el de mi clase de teorìa xdd no tengo cuenta google xd)