martes, 10 de marzo de 2009

About the Coffin Case you bougth last week.

Me siento como en un ataud, encerrada, en un ataud que mandaste a hacer justo a mi medida. Sin aire, en completa soledad. Ya me acostumbré a ver la oscuridad y no quiero nunca más ver la luz. Ya no quiero acercarme a ella; ojalá me coman me deboren las hormigas. Por como cruje, seguramente cavaste un hoyo muy profundo solo para mi. En el jardín de tu casa (junto a tu colección) no se notará ni una pizca de tierra fuera de su lugar, porque yo, yo fui cubierta con la mejor manta de pasto y los recuerdos fueron hechos polvo para ayudar a este crecer. Ya soy nada. No soy ni si quiera un recuerdo pequeño que vive junto a ti. Me siento ahogada, como en un ataud. Porque me encerraste, ahora le temo a la luz. Porque me encerraste, no puedo evitar rasguñarme en intentos desesperados por salir de este lugar y verte. Supongo que me ahogaré aquí. Poco a poco voy sintiendo como el aire se va. Me imagino que te encargaste de dejarme con el menos aire posible, aunque sé que realmente te importó un carajo. Simplemente lo cubriste todo.
Y vaya que lo cubriste bien.
Me siento como en un ataud, ahogándome.
Muy bien, recordaste asfixiarme
de ti.

No hay comentarios: