miércoles, 11 de febrero de 2009

(Y lo golpéo contra la muralla)

Escúchame, ESCÚCHAME ! No sacas nada con hacer esto, te haces mal a tí y a todos los que te rodean ( en especial a mi ), terminas empeorando las cosas más que arreglarlas. No sacas nada con lloriquear y pensar en la salida facil, es dejarle el peso del mundo a los hombros a otra persona. Y yo te creo completamente capaz de soportar eso. Llora y grita si quieres, descárgate, pero sal adelante, nunca dejes de caminar ni te rindas, yo creo que ella hubiera deseado eso. Realmente ella se esforzó, y supongo que es hora de que tú le pagues todo eso. Y si incluye sufrimiento, supéralo por ella. Siempre te lo agradecerá. Utiliza sus enseñanzas que no fueron pocas y sé mejor, incluso, sé mejor que ella. Así, amigo, seguirás tu vida adelante. No quiero escucharte más hablar de esto.

No hay comentarios: