sábado, 14 de febrero de 2009

¡El comunista Volador!

Esto va a ser como muy personal.
Te quiero infeliz, todavía te tengo cariño. No sé como mierda si igual en el fondo hemos peleado treinta mil veces y me dejaste tirá en Chile hace varios años y te picas a comunista y yo me pico a anarquista (creo, ambas cosas), y weás así que no me dejan entender por qué como mierda te sigo queriendo como en el primer día en que te dije que dejaríamos de ser amigs si fumabas pito.... (xD) Me acuerdo de caleta de weas, de que por mi (por esto mismo el post será como anónimo, onda, solo tú sabrás... Ajajaja) perdiste la virginidad y no puedes negarlo, y me diste mi primer beso porque estabas puro weando ajajajajaj hay que aceptarlo, ¿No? Me acuerdo de tus juguetes en 5to básico, me cargabas por eso en verdad. Y el lucho AJAJAJAJAJA nose si te acuerdas de eso. El chisme " ". Y cuando bailabamos axé. Y la cotu tu enemiga. (Perra culiá si). Me acuerdo de que eramos la narajspotting una weá así. Maldades y weás locas a lo Naranja Mecánica (que tú estabas obsesionada) y Trainspotting ( que yo estaba obesionada). Y la tetona amiga denosotras ajajaja. Y tirar piedras en el patio. Y los viejos locos y los flaites de tu casa en huechuraba. AJAJAJAJA me acuerdo cuando peleamos una vez porque te hice una maldad máxima y te quebré el poto ajajaja en un balancín te dejé caer. Puta que fue maldad esa. Me pegaste, y mal que te lo haya devuelto el golpe, si igual me lo merecía. Pero mi orgullo po, tu sabes, tú me conoces. La última vez que nos vimos fue el año del pico no me acuerdo talvez el 2007, yo creo que sí, cuando viniste llen de lana y tus chapitas del NO y me sentía incómoda pal pico no sabía que hacer como que me ponía nerviosa cuando te veía, además estaba tu amiga no sé quién era que en verdad me ponía celosa al máximo si te dejé de hablar por eso una vez (lo reconozco). Y ! no pude dejar de poner ajajaj eso que me da demasiada risa, el Omar gil culiao, salió premiado con la cara de weon y le queríamos puro pegar. XDDDDDD Yo creo que por influencia tuya nomás esque ahora hago maldades a los compañeros perkines wn. Y yo también quería darte otro beso en huechuraba :$.
Te quiero enfermo demente asesina bitch.

No hay comentarios: