domingo, 24 de enero de 2010

Advertencia.

Con el paso del tiempo hay cosas que paso a sentir como estúpidas, si asumo alguna clase de compromiso. La mayoría de las situaciones solo deben ser hasta cierta distancia y sin ese algo que hace que uno se aferre casi hasta la muerte, porque si te acercas demasiado, podría enterrarte un cuchillo por la espalda y yo no sé no soy la culpable no sé si te mato o no. Cada cierto tiempo me voy de la casa solo porque me aburren sus paredes y mi familia, adiós! No es que le desée mal a nadie, solo no deseo hacer mal. ¡Ningún pensamiento malo! Nada nadita. Jamás le he encontrado razón, pero, ¿Para qué? Solo me basta con decir que así soy, y que las pocas exepciones que encuentro, se terminan yendo ellos primero y no yo. Siempre siempre pasa lo mismo. Pero en fin, talvez derrepente encuentre a alguien que quiera irse al mismo tiempo que yo, y nos vayamos, en un viaje lejos, cada uno a un hemisferio, y volvamos, y todo sea hermoso y feliz, porque así vamos a ser. Adiós.

No hay comentarios: