miércoles, 21 de enero de 2009

QUEREMOS DERECHOS ! (La sociedad del nuevo milenio)

"Por un mundo justo"
ZOMBIES EXIGEN DERECHOS


El reciente jueves de esta semana se ha producido un incidente que involucra a todos los zombies del país. Con protestas, destrozos y con al menos 10 deborados, están exigiendo más derechos de libre canibalismo.
Caminando desde la plaza de armas hasta el Parque los Domínicos (con mayúscula por ser de Las Condes) se manifestaron al menos 700 zombies de todo el país, haciendo un recorrido que por cada lugar que pasó dejó destrozos millonarios y muertes incontables.
"Los humanos ya no nos respetan. Aquí creen que porque uno sale en videojuegos pueden llegar y dispararte. Y cuando nosotros queremos comerlos, nada. Somos siempre culpables. Queremos luchar por un mundo justo. Queremos derechos de canibalismo" expresaba el lider de la organización P.D.Z. (Pro Derechos del Zombie). Aparéntemente el nacimiento de esta nueva raza pensante choca respecto a los derechos de la antigua constitución de 1980 la cual no ha sido modificada por el trabajo que esto significaría y ya no incluye derechos respecto a los dinosaurios, los zombies, ni los revividos. Tampoco hay derechos de vivienda subterránea ni espacial.
"Nosotros los de el gobierno y el partido Liberalista del Liberalismo de los Liberales por los Derechos de la Vida estamos conscientes que ya ni si quiera hay derechos para las viviendas de la Luna ni de Marte. Pero porfavor, piensen en lo que significaría todo el trabajo. La nación no está preparada para un cambio tan radical. Dejen que pase el tiempo, como siempre se le ha hecho, para que se arme nuevamente un sistema para la época." declaró el primer ministro.
El/La presidente/a aun no ha hecho declaraciones, por lo que se espera que hayan nuevas protestas respecto a los zombies, y que se le unan asociaciones subterráneas espaciales y demases. También se ha hecho anuncio de masacre, pero están esperando que el gobierno de la aprovación.


Diario "El Mapuche", Jueves 22 de Abril de 2908.

No hay comentarios: