domingo, 18 de enero de 2009

Dentro de mi sinceridad

Hay un aroma muy especial que me permite entrar a cierta parte de mi que no recuerdo. Que me hace volver a un recuerdo. Un recuerdo difuso, un mal recuerdo. No comprendo realmente qué recuerdo es, de cuando, de donde, de quién... Sé que involucra a alguien. A veces me aterra, me hace sentir... Un miedo muy, muy grande. Un ahogo. Creo que durante mucho tiempo me he dedicado a ver si, incluso, realmente es un recuerdo. Talvez es el aroma el que me repele, que me crea imágenes para alejarme. Pero no lo sé. Las cosas del pasado son muy difusas, y a veces, uno no distingue entre sueños y realidad. Tan solo sé que veo una habitación, de poca luz... Y a alguien. Y ese olor. Y, ¿Miedo? No lo sé, pero algo así. Talvez incluso algo de pena, o al menos, cuando ese olor sale de alguien me provoca eso.

Quién sabe.
Talvez no sea real. Talvez signifique algo que nunca descubriré.
Pero es algo que está.
Un pensamiento.

No hay comentarios: