miércoles, 9 de junio de 2010

Hola, soy Fenomenoide. Soy alguien y nada, soy un ser cybernético, salgo de la internetS. Soy un ser solitario, en la vida real no entiendo el amor pero da lo mismo, porque acá en la internetS todo es posible. Siento que me desvanezco en el mundo real, pero da lo mismo, porque acá dejaré una huella eterna. Allá afuera creo que si me muriese nadie me recordaría, pero da lo mismo, porque internetS sí lo haría. Poco a poco cavo una cueva para mi, y me encierro en mi materia, pero da lo mismo, porque acá en internetS puedo ir donde quiera cuando quiera, y siempre estaré en todos lados al mismo tiempo. Cada día crecen en mí ganas de desaparecer, porque creo que todos quieren que desaparezca, pero da lo mismo, en internetS puedo permanecer. Penósamente. Adiós, soy Fenomenoide, y no existo.

No hay comentarios: