domingo, 20 de junio de 2010

I miss you - Björk

Ésta noche no quiero dormir, ni la siguiente, ni la siguiente. Preferiría quedarme conversando, fumando un cigarrillo, bebiendo unas cervezas. No entiendo por qué me preguntó hoy "¿Te gusta allá?" sabiendo que encontré, de cierta forma, mi lugar.
Ésta noche no quiero dormir. Podría quedarme mil noches pensando cuándo será el día en que aparecerás, porque te necesito, quién quiera que seas.
Te necesito porque en éste momento de mi vida mi mente está colgando de un hilo que sujetan otras personas.
Te necesito porque sólo faltas tú para que tires de la cuerda y yo por fin ponga los pies en la tierra, porque te juro, que siento que estoy en una balsa flotando mar adentro.
Te necesito, y siento que he visto tu rostro pero no logro reconocerlo. ¿Dónde estás? Gritaré, pero no quiero que todos me escuchen.
Llegó un momento d emi vida en el ue me rendí de tal forma que siento que se me nubló la vista y los sentidos, ya no puedo levantar el teléfono y llamar; simplemente puedo escribir acá porque sé que nadie nunca leerá, y si lo hace, tal vez no comprendan a menos que la empatía sea provocada por estar en una similar situación.
Dicen que los héroes se forman de crísis históricas; pero yo no siento que me haga más valiente, solo que me caiga en más y más pedazos, y unos pocos huesos me mantengan en pie. No sé por qué hago esto, como un llamado de auxilio. Es tarde en la noche, y tan solo he llenado mi mente de películas de amores que, en mi mente, para mí ya no existen, pero existirán.
Si llegaras hasta acá me gustaría saberlo, y si llegaras hasta mí también.

No hay comentarios: