martes, 16 de marzo de 2010

Desición

16y pico entradas, Ehm... Tal vez 1 año, o má,s no recuerdo, de trabajo, pensamiento... Talvez ningun lector (al menos nunca veo comentarios), no muchos frutos de todo esto... Pero that's about to change. Decidiré armar un proyecto de todo esto. Escribiré algo, algo así como un libro. Lo escribiré acá, yo creo, para luego reunirlo. Este proyecto tomará... Espero que el deadline sea de 1 año. Escritura semanal, digamos, 4 veces mínimo a la semana. So there it goes...
El proyecto se tratará principalmente de una serie de escritos sobre la vida cotidiana. ¿Qué los hará tan especiales? Que será un relato acompañado de una reflexión, relatos talvez chistosos, tristes, serios... Acompañados de una reflexión hecha a partir de mis conocimientos y mis puntos de vista, que siempre he querido dar a conocer bien. Vôilá! Será algo así como una autobiografía, que intente llegar a un punto en particular: Entendernos y liberarnos. Algo así como mi propia filosofía. Mi propia religión. Bláh bláh.
Entonces, mañana comenzaré, porque tengo una tendinitis increíble, cuando se me pase escribiré non-stop.

Así que si alguien me sigue, sería boni.

No hay comentarios: