domingo, 11 de octubre de 2009

Camila.

Es una persona un tanto odd. Pero me gusta. Tiene un juicio que no es del todo bueno confiar, ya que aunque va hacia un lado, ni ella sabe donde. Pero tú sabes que va hacia un lado, mejor que el nuestro. Es muy reservada, aunque no lo parezca. Es facil hacerla conversar, pero no tanto hacerla realmente hablar. En eso está lo reservado: No a todos les dice "cosas" realmente. Ama muchas cosas, tiene muchas pasiones en la vida. Pero aún no encuentra aquella que la inspire realmente, a hacer todas las demás. O eso se supone. Si te conoce recién, prefiere palabras lindas antes que un abrazo. Cree que, a pesar de que a las palabras se las lleva el viento, las señales de cariño más típicas están desvalorizadas; ya no confía en ellas. Yo no sé qué es eso que ella llama amor que tanto está buscando. Seguramente ni ella cree que existe; mas le es indispensable ya que la estabiliza. No le gusta llevarse a los extremos, es una persona neutral, pero con opinión. Me gusta eso de ella. Me gusta que puedas conversar tanto de estupidecez como de cosas realmente profundas con ella, y que si le digo algo o le hago una promesa, para ella lo prometido es deuda, y sin importar las condiciones en que ocurran las cosas ella cumplirá, y esperará que yo lo haga. Cree que la fidelidad (en todo sentido) es realmente importante.

Me gusta.

No hay comentarios: