viernes, 1 de mayo de 2009

Del pasado y el futuro

Como si volviesen los demonios del pasado, un recuerdo que simplemente no puedo dejar atrás. Y esque en mi mente, quizás, ya se borró. Talvez solo lo imagino, pero muy profundamente sigue vivo en mí. Debo aceptar sinceramente y pretendiendo no hacer de esto un simple texto de entrenimiento, más bien, un poco de sinceridad, que acaba de volver un objetivo a mi. Hay cosas con las que convivimos que suelo llamarles demonios y escribo mucho, mucho sobre ellos. Porque siento que el mío no es más que una imágen de un pasado horrible, y talvez no figura entre la peor realidad, pero carcome mi cerebro de a poco. Y aun si lo mantengo oculto, encadenado, sigo manteniendolo "ahí" y entre sucesos de la vida se escapó, se soltó un brazo (porque jamás soltará los dos) y me aterró. Ésto que pasó será un secreto entre nosotros, un secreto que me tiene preocupado. No logro comprender a ciencia cierta como es que estigmas con los que uno trabaja durante toda su vida no logran irse, por más que uno se esfuerze. Y no quiero ser de tal forma, de la que me dicta. No quiero convivir con él y no deseo, mucho menos, aprender a vivir con él. Quiero eliminarlo por completo y no dejar ni una sola huella de esto. Bajo su dictadura se han cometido muchos errores (casi todos pagados, de todas formas) que quisiera poder cambiar. Talvez, incluso, algo que pasó en mi vida y que la marcó fue el costo de todo esto. Talvez simplemente pagué por lo que ocurrió, o pagué por llevarlo dentro. De cualquier forma, pasó.
Espero poder encontrarte antes de que salgas y, opacarte por completo. No quiero ser tu viva imágen, porque esa imágen arruinó parte de mi. Y que ahora hayas vuelto significa el segundo combate entre tú y yo, la segunda vez frente a tu rostro. Y no hay forma de que yo pierda.

No hay comentarios: