jueves, 26 de noviembre de 2009

Sí, bueno, igual tengo ganas así como de, hm, nada, es como que me pasa momentáneamente. Siento que soy como algo fugázz; me mata! el mundo al revéz, esto tal vez no va acá pero siempre pasa lo mismo por estas fechas, como que dieran las doce de nuevo, pero no para arrancar, sino para que brille mi vestido. Por dios! donde sea que no esté, siento que me mareo, me mareo! Talvez sea solo la volaita de la noche, pero de que está en im mente, está. otro día, pronto, mañana, me haré otro peinado y sház, quién será la camila ahora? una vívóra carísmática, parece. Extraño. Make yourself comfortable.

Sí, tal vez, las palabras de alguien me hacen sonreir (o sonrojar, es lo mismo) un poquito, pero es extraño. Volvió a ser extraño, como que nuevamente me ha dejado de interesar. Después de ver oro, la plata no vale mucho, sabés? Por supuesto que no. Que no sabes. Solo espero respirar del veneno que a tí te mata, y a mí me fortalece, há! Talvez sea un sueño, aunque siento que puedo predecir algunas cosas, y esa es una, que se viene, pero, ¡Extraño! Cuando no se toma la palabra no hay derecho para alegar, claro, y así vives tú.

Yo me voy .

No hay comentarios: