domingo, 19 de abril de 2009

Vómito Cerebral

Como algo feroz que se impuso, sobre nuestras vidas, cuando talvez no era el momento adecuado. Creia talvez estar en lo correcto y aparentemente fue lo mismo que nos asesinó. Algo lleno de furia, lleno de sensaciones extrañas que envuelven tu pecho y no se van, no se van más. Y nos deboró, hambriento, nos hizo trizas para separarnos y no vernos más. Nuestra propia sed.
Será que ahora solo vomito sensaciones nuevas que no puedo controlar, lleno el cuarto de mi cerebro y voy planeando un escape final, aun si no tengo las respuestas, las pistas. De a poco me va deborando y me vuelvo real. Creo que estoy viendo la luz y sus simples ojos me tienen aterrado, en el más profundo miedo encerrado. Se escapa completamente de mi comprensión, y sigo vomitando parte de mi cerebro, espero que lo vengas a limpiar.

No hay comentarios: