lunes, 6 de abril de 2009

Cualquier cosa pregúntale a J. Greenwood.

Aquí no hay nada que ver, nada que sentir. Solo puedes notar el vacío si escuchas con atención. ¡Nada! Simplemente notas un ser vacío, sin más. Sin sentimientos reales. Sin recuerdos reales. No hay vivencia que supere lo que signifique estar vivo. Iron Swallow. Llega a ser una lástima, llegas a sentir lástima. Lástima de tí mismo. ¿Por qué seguir acá? Si no hay influencia alguna de mi ser sobre.. Nada. El idealismo propone que desaparezco y desaparezco y simplemente desaparezco y nada cambiará. Yo creo más en que desaparezco y rompo con el espacio y la continuidad. Sin embargo hay algo que me mantiene atado. Y talvez sea irreal. Y talvez sea una tontería. No debo pensar mucho respecto a ello para pensar que es lo más humano, lo más simple y más complejo aquel detalle que me amarra, aun si yo mismo intento soltar la atadura. No puedo evitar que me mantenga atado, incluso, la curiosidad de aquella cosa tan extraña. Aquella palabra y aquel concepto, aquel misterio que yo creo que solo en su muerte se decifra. Talvez lo odie un poco, talvez siga intentando soltarme de su atadura. Deseo insaciable, ¡Cánsate! Atormentas mi mente y la pierdo, la pierdo por completo. Si quieres saber pregúntale a J. Greenwood. Talvez él tenga la respuesta (pero lo dudo).

No hay comentarios: