domingo, 28 de diciembre de 2008

El Asesino (Título original: El Amor) con furia.

Talvez ese día debí asesinarte con ese cuchillo de cocina tan brillante que vi allí, o con el cable del computador por el cual siempre hablábamos. Talvez debí asesinarte con mis manos talvez debí ahogarte, quién sabe, debi matar todo esto que está creciendo. Cada vez que te miro te respiro o te pienso. Debí asesinarlo, a sangre fría, que corra la sangre, ¡Cámara, acción! bang bang estás muerto hoyo en tu cabeza. Así. Así de simple. Quién sabe en qué mounstruo se transforme todo esto, ¡Y me destruya! Me haga explotar la cabeza, friamente, como el asesino más despiadado. Me haga dejar de pensar en ellos y pensar en ti. Me haga olvidar(me) y recordar(te). Talvez pronto caiga yo en esos fuegos del infierno (el cual haces que se sienta como el hogar), que me hacen arder, que me queman el corazón. Me quitan el aliento, me hace sentirme enferma, a veces con nauseas. Me enferma. Me enferma. ¡Maldito! Maldito tú que me haces esto, pero, ¿Quién soy yo? Sino el mismo diablo que te ha hecho lo mismo. ¿Maldito quién? Maldito el destino que no existe, maldito el tiempo, maldito el amor, que no me deja olvidarte, que no me deja abandonarte.

No hay comentarios: