miércoles, 25 de febrero de 2009

La historia de cómo me perdí en el espacio y regresé (talvez) a la tierra.

Subí y bajé montañas, recorrí los cielos y los mares y encontré bellezas y males, me perdí un millón de veces pero sin duda la última me desorbitó. Perdí mi dirección y a ti, a ustedes, no me pude quedar más. Intenté confiar en mi cabeza y no me resultó, ¡Me traicionó! Todo a mi alrededor era confuzo, pasaba demasiado rápido y yo me quedaba en el mismo lugar. Me golpearon varias veces, veía como partes de ti me golpéaban, me pasaban en el camino. Pero creía que tú eras el camino, que ibas en la dirección correcta, ¡Y la seguí! Encontré un camino destellante junto a mí, una vez, un camino de luces blancas que me indicaban la tierra. Miré atrás, miré atrás y ya te había perdido. Un giro de cabeza, y me golpéa un meteorito. Me llevó lejos, muy muy lejos. Más allá del infinito y más allá. El viento golpeaba mi cara. Estaba en la confusión, en el caos, en un remolino de sorpresas que no revolvió más el universo de lo que revolvió mi cabeza. Sentía que me iba, que me perdería definitivamente. Que sería la última vez y no volvería. Pero ahí estaba. El destellante camino fiel. Aquellas luces, que con voces amistosas, me llamaban a caminar a su paso. Y con una energía que no sé, nunca sabré, de donde vino, me bajé del meteorito, y caminé, caminé por el destello. Y llegué. Y llegué a mis montañas y mis mares, y mis vientos y mis tierras. A un lugar que conocía, a tierra firme.
Llegué a casa, mi mente
aterrizó bien.

viernes, 20 de febrero de 2009

15 de Febrero

[...]Que ya no puedo creer en tus mentiras, en tus palabras, en lo que dices y recitas por la vida. Porque subo como un huracán en el aire y me haces dar vueltas por la ciudad, no comprendo, ¡Soy destructible! Me mezclas el blanco y el negro y me dejas en un gris interminable, ¡Interminable! Esto es insólito, una falta de respeto talvez. Un juego con una copa de oro, ¡Qué falta de respeto es esta! A vecs me pones máscaras de las cuales creo ser, creo ser esa persona que crees que soy, que crees (o más bien, que creo) que somos, pero me cubres los ojos descarádamente para que yo crea que bailamos, ¡Pero caemos! Eres como un mar de mentiras, que parece el hogar. Y yo, en toda mi estupidez, nado, ¡Sigo nadando! Cuando todos me gritan de la orilla que salga, talvez lo haga.

«Introducción sinfónica», en el «Libro de los gorriones» (extracto)

[...]Conmigo van, destinados a morir conmigo, sin que de ellos quede otro rastro que el que deja un sueño de la media noche que a la mañana no puede recordarse. En algunas ocasiones y ante esa idea terrible, se subleva en ellos el instinto de la vida y agitándose en terrible aunque silencioso tumulto buscan en tropel por donde salir a la luz, de las tinieblas en que viven. Pero ¡ay!, que entre el mundo de la idea y el de la forma existe un abismo que sólo puede salvar la palabra, y la palabra, tímida y perezosa, se niega a secundar sus esfuerzos! Mudos, sombríos e impotentes, después de la inútil lucha vuelven a caer en su antiguo marasmo. Tal caen inertes en los surcos de las sendas, si cae el viento, las hojas amarillas que levantó el remolino.[...]

martes, 17 de febrero de 2009

Y su alma nadó por el mar, hasta transformarse en pez.

No te dejaré, hasta que pares de respirar.

The Sorrow enemy

Do you really love her? Would you go and hold her hand? Walk beside her in the streets? Scream what do you feel for her? Tell her your secrets? Your darkest secrets? What you don't like about her? Would you cut one of her arms to save her? Would you love her after that? Would you love her if she scratchs you on the back? If she says another name? Would you choose a life with her? And have the courage to end it, and still be with her? Would you jump with her? Listen me carefully because if you answered yes to all of these things, I must say something then.

She's not into you.

sábado, 14 de febrero de 2009

¡El comunista Volador!

Esto va a ser como muy personal.
Te quiero infeliz, todavía te tengo cariño. No sé como mierda si igual en el fondo hemos peleado treinta mil veces y me dejaste tirá en Chile hace varios años y te picas a comunista y yo me pico a anarquista (creo, ambas cosas), y weás así que no me dejan entender por qué como mierda te sigo queriendo como en el primer día en que te dije que dejaríamos de ser amigs si fumabas pito.... (xD) Me acuerdo de caleta de weas, de que por mi (por esto mismo el post será como anónimo, onda, solo tú sabrás... Ajajaja) perdiste la virginidad y no puedes negarlo, y me diste mi primer beso porque estabas puro weando ajajajajaj hay que aceptarlo, ¿No? Me acuerdo de tus juguetes en 5to básico, me cargabas por eso en verdad. Y el lucho AJAJAJAJAJA nose si te acuerdas de eso. El chisme " ". Y cuando bailabamos axé. Y la cotu tu enemiga. (Perra culiá si). Me acuerdo de que eramos la narajspotting una weá así. Maldades y weás locas a lo Naranja Mecánica (que tú estabas obsesionada) y Trainspotting ( que yo estaba obesionada). Y la tetona amiga denosotras ajajaja. Y tirar piedras en el patio. Y los viejos locos y los flaites de tu casa en huechuraba. AJAJAJAJA me acuerdo cuando peleamos una vez porque te hice una maldad máxima y te quebré el poto ajajaja en un balancín te dejé caer. Puta que fue maldad esa. Me pegaste, y mal que te lo haya devuelto el golpe, si igual me lo merecía. Pero mi orgullo po, tu sabes, tú me conoces. La última vez que nos vimos fue el año del pico no me acuerdo talvez el 2007, yo creo que sí, cuando viniste llen de lana y tus chapitas del NO y me sentía incómoda pal pico no sabía que hacer como que me ponía nerviosa cuando te veía, además estaba tu amiga no sé quién era que en verdad me ponía celosa al máximo si te dejé de hablar por eso una vez (lo reconozco). Y ! no pude dejar de poner ajajaj eso que me da demasiada risa, el Omar gil culiao, salió premiado con la cara de weon y le queríamos puro pegar. XDDDDDD Yo creo que por influencia tuya nomás esque ahora hago maldades a los compañeros perkines wn. Y yo también quería darte otro beso en huechuraba :$.
Te quiero enfermo demente asesina bitch.

El canto con desesperación II.

Se acercan los tambores. Nuestros corazones comienzan a agitarse, no sabemos donde ir. El sonido se hace cada vez más fuerte, mientras nos miramos los rostros, entorpecidos. Se escucha un susurro, que talvez, proviene de nosotros mismos. Voces unidas, y los tambores se detienen. Eramos nosotros. Tú tomas mi mano y yo tomo la tuya y en un acto de desesperación los dejamos de escuchar. Y gritamos. Y gritamos más. Y te digo la verdad, y tú me dices la tuya. En un acto lleno de sangre confusión, y mucho poder, los destrozamos. Los destrozamos a todos. La aldea completa. No hay líder que se salve. Todos bajo nuestro poder, hasta dejarnos alcanzar el clímax. Ese clímax que tanto queríamos y que estamos ganando a base de sangre, ¿Cierto? Subimos al lugar más alto y ahí estaba, pero nustra demencia, nuestra demencia nos hizo matar al mismo dios. El lado más oscuro de nuestra alma, afuera. Nuestros propios pecados se destruían entre ellos. Y la sangre salta. La sangre salta y ustedes nos obligaron. Nuestros ojos fijaron la mirada entre ellos y podía ver, podía ver tu rostro y tu cuerpo lleno de sangre, lleno de su sangre, y no pudimos evitar gritar y gritar y revolcarnos en el suelo. Era lo que buscaban, lo que buscábamos. Por fin. Desde aquella cima tan alta, se podía divisar toda la aldea.
Y se escuchaban los tambores de nuevo. Talvez era nuestro turno.

El canto con desesperación.

Muse - "Showbiz"

Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
Forcing our darkest souls to unfold
And forcing our darkest souls to unfold
Pushing us into self destruction
Pushing us into self destruction

And they make me
Make me dream your dreams
And they make me
Make me scream your screams

Trying to please you for too long
Trying to please you for too long
Visions of greed you wallow
Visions of greed you wallow
Visions of greed you wallow
Visions of greed you wallow

And they make me
Make me dream your dreams
And they make me
Make me scream your screams

Controlling my feelings for too long
Controlling my feelings for too long
And forcing our darkest souls to unfold
And forcing our darkest souls to unfold
And pushing us into self destruction
And pushing us into self destruction

And they make me
Make me dream your dreams
And they make me
Make me scream your screams

miércoles, 11 de febrero de 2009

(Y lo golpéo contra la muralla)

Escúchame, ESCÚCHAME ! No sacas nada con hacer esto, te haces mal a tí y a todos los que te rodean ( en especial a mi ), terminas empeorando las cosas más que arreglarlas. No sacas nada con lloriquear y pensar en la salida facil, es dejarle el peso del mundo a los hombros a otra persona. Y yo te creo completamente capaz de soportar eso. Llora y grita si quieres, descárgate, pero sal adelante, nunca dejes de caminar ni te rindas, yo creo que ella hubiera deseado eso. Realmente ella se esforzó, y supongo que es hora de que tú le pagues todo eso. Y si incluye sufrimiento, supéralo por ella. Siempre te lo agradecerá. Utiliza sus enseñanzas que no fueron pocas y sé mejor, incluso, sé mejor que ella. Así, amigo, seguirás tu vida adelante. No quiero escucharte más hablar de esto.

domingo, 8 de febrero de 2009

Whether if you like it or not.

If you were just like me you'd know what it feels like to be a ghost, or know if a song can replace a broken heart. If you were like me you'd know what it feels like, to have a black hole, a supermassiva black hole when the shooting stars just fade away by your side. Like shit. Of course. No I don't need another map of your head, I don't even know if you have one, wich I seriously doubt. By the look in your eyes, I can tell you don't even know what do you want, what are you doing. You're wasting something that you should have, and not because I have that big self-steem everyone thinks I have, because I can fell it, I just can fell it. I can wait but nobody waits more than 15 minutes, after that, it's an insult. Whether if you like it or not.

martes, 3 de febrero de 2009

Estaca en el corazón

Supongo que no valgo más que un vago recuerdo, no soy una persona que se recuerde demasiado, no dejo huella ni rastro, el desaparecer no es una tarea difícil. Caerán unas pocas lágrimas y los recuerdos se irán borrando de a poco, hasta que en un sinfin de días talvez digas "Oh, me acuerdo..." como una anécdota poco importante que pasó por tu cabeza y será la última vez que menciones mi nombre. No habrá nada que borrar de tu cuerpo solo del mío porque en ese paso que dan los demás se mancha mi cuerpo y el de ellos no, porque talvez no tengo ni pintura ni escencia con la que marcarte. Pocos sentimientos y muchos momentos, que seguramente solo yo recordaré. Y aun en vida, supongo que me recuerdas con voces y sonidos hechos música, si esque, mientras para mí eres una estaca en el corazón.

lunes, 2 de febrero de 2009

Darkness

Si retrocedo y me interno en lo más profundo puedo encontrar en esos rincones olvidados de mi mente un instinto encadenado, amarrado por mi bien, un ser insaciable y despreciable; si cierro mis ojos puedo ver sin distinguir nada más su mirada y su aliento, puedo percibir los latidos del corazón que no tiene y se llena de sangre mi lengua, puedo sentir el sabor. Nos quedamos atónitos un rato por este encuentro, hace tiempo te esperaba. Puedo ver como mis manos rejuvenecen y mi piel, mi piel se mancha de tus manchas y mis pies comienzan a correr. Es salvaje, no se puede controlar; puedo sentir como mi corazón se deshace mientras te sostengo entre mis manos, tu cuello. Tu dulce cuello. Ese deseo insaciable, tan antiguo, el deseo escondido de la humanidad y de mi, de mi mente, porque estoy en este rincon encadenada ahora junto a ti, maldito, mientras sostengo tu cuello y lo presiono. El dulce sabor de la sangre. El olor a profundidad, a lo más oculto. Si puedes sostener mi sangre entonces podrás alcanzar mi alma, porque no hay pureza sin putrefacción y aquí estoy sosteniendo tu cuello mientras tus labios los pintas de rojo, los pintas de rojo para mi y para el beso que viene que sabes que viene. Yo soy tú y tú no eres más que mi imaginación, un helecho de furor y lágrimas que talvez solo yo pueda encontrar en aquellos rincones olvidados. Pero sé que tú también lo puedes hacer. Abrir esa alma que tienes, puedo ver a tavéz de tus ojos teñidos de rojo como tú no eres más diferente de mi de lo que pensé, que talvez el mounstruo eres tú y no yo. Talvez simplemente... Suelte tu cuello. Y te de el beso. Porque espero encontrarte yo también, como me encontré a mí.

domingo, 1 de febrero de 2009

De lo poco que te conocí y de lo poco que nos conocimos, quedará el recuerdo enterrado y sepultado, y que en paz descanze en mi mente pues mi insanidad poco espacio le deja a mi pensar.